Playas

cozu

PLAYAS DE MÉXICO

Playas que se entrelazan con el desierto o la selva exuberante; playas sede de vestigios prehispánicos o rebosantes de arte contemporáneo; playas en donde la fiesta nunca termina y playas cuyo silencio acerca al paraíso. Más de 450 playas engalanan las costas mexicanas, que colindan con el océano Pacífico, el golfo de México, el golfo de California y el mar Caribe. Su clima tropical y los variados sitios de interés las convierten en destinos turísticos de primera clase. Desde Los Cabos, un destino cosmopolita ideal para pescar y bucear, hasta la mística Riviera Maya, cuyos tesoros naturales no tienen par en el mundo, las playas mexicanas sobresalen gracias a la calidez de su gente. Elegir sólo una es una tarea difícil, pero no te preocupes: cualquiera que escojas visitar seguramente te dejará sin aliento.

HABLEMOS HOY DE COZUMEL QUE OFRECE:

Zona Arqueológica San Gervasio

A pesar de ser un asentamiento prehispánico, recibe el nombre del propietario del rancho ganadero sobre el cual se encontraba. Por estar ubicado en el manto acuífero más grande de la isla, fue el mayor asentamiento de la misma. También cuenta con un santuario de Ixchel, la diosa de la fertilidad y el amor. A la fechas, las mujeres mayas lo visitan una vez en su vida. Es un lugar lleno de historia y rodeado de un magnífico entorno natural.

Parque Nacional Chankanaab cozumel

Ubicado dentro del Parque Nacional Marino de Cozumel y su nombre significa ‘pequeño mar’. En sus instalaciones podrás practicar buceo o snorkel, admirando los impresionantes arrecifes, peces coloridos y esculturas bajo el agua. También puedes disfrutar de un show de leones marinos, el cocodrilario, la Casita Maya, réplicas prehispánicas y mucho más. Uno de los sitios más visitados en Cozumel, tu estadía es garantía de diversión.

Adultos: $21 usd        Niños:$14 usd
Costo de niños es de 3 a 11 años
Lunes a Sábado 10:00 a 17:00 hrs.

Submarino atlantis

Si te maravillas con las profundidades del océano y los tesoros que ahí se esconden pero prefieres mantenerte seco, tu solución es descubrir estas bellezas a bordo de un submarino. Y para eso está el Atlantis. A bordo de él harás un maravilloso viaje a Chankanaab, un parque marino protegido. Durante el trayecto observarás enormes corales y peces multicolores. Una excelente forma de disfrutar la profundidad del mar sin meter un pie al agua. El tour completo tiene una duración de 2 horas de los cuales 45 min son a 34 metros bajo el mar.
Adultos: $84 usd       Niños:$40 usd
Lunes a Sábado a las 13:00 hrs
En Diciembre está abierto todos los días.
Cada año del 13 al 20 de Septiembre permanece cerrado por mantenimiento.