Sin categoría

10 razones para utilizar una agencia de viajes en este 2017

 

Te traemos este post con 10 razones por las que siempre debes usar un agente de viajes profesional y este año más que nunca.

Resultado de imagen para crucero hotel

 

  1. Comprar viajes es una compra única, porque está comprando un producto y un servicio.

Un agente de viajes sabe cómo vender ambas partes: la aerolínea y el centro vacacional y la línea de cruceros que mejor se adapten a sus necesidades, y el servicio que garantizará sus vacaciones es sin problemas y sin estrés.

  1. Agentes de viajes están capacitados para tomar una mirada crítica a cada pieza en su rompecabezas de viaje.

Se aseguran de que cada pieza cumple con sus necesidades específicas, por lo que está feliz con cada centavo que gastó.

  1. Pueden dar sentido a la multitud de ofertas de líneas de cruceros y aerolíneas y hoteles.

Resultado de imagen para crucero hotel

Este año, las compañías de viajes están ofreciendo más marcas que nunca en la historia: en tierra, en el aire y en los mares. ¿Es Fathom el crucero adecuado para usted? ¿Es Delta Light lo suficientemente bueno? Un profesional de viajes puede descifrar las diferencias sutiles y elegir el que se adapte a sus necesidades para este viaje único.

  1. Los profesionales de viajes le ahorran tiempo y dinero.

Ya sea que cobran una cuota, como muchos lo hacen, o la base de sus negocios en comisiones, el tiempo y el dinero que gasta con ellos se le devolverá muchas veces en forma de ventajas, mejoras, comodidad y un gran servicio.

  1. Ellos son su abogado.

Si usted necesita una mejora a una vista del océano o un boleto fuera de peligro después de un terremoto, su agente del recorrido estará allí para usted, interviniendo con los surtidores en su nombre.

  1. Son los expertos.

Al igual que un médico o un contador, un agente de viajes hará las preguntas correctas, escuchará sus respuestas, entenderá su dolor y ofrecerá consejos de expertos para guiarlo en la toma de una de sus decisiones más importantes: cómo pasar su invaluable tiempo libre. Porque cualquier error o mala decisión cuesta $$$.

  1. El conocimiento es poder.

Desde los requisitos de visado y pasaporte hasta reservación ‘en el mejor restaurante de la ciudad, un buen agente de viajes tiene la información privilegiada que hace que su viaje sea perfecto.

  1. Tienen la espalda.

Cuando las cosas van mal, un agente de viajes sabe a quién llamar para conseguir cualquier petición que se tengas. Si su vuelo fue cancelado, o sólo tiene un asiento? Solo basta  hacer una llamada mientras el resto de los pasajeros tratando de volver a reservar. No conseguiste la categoría de habitación que reservaste? No hay necesidad de discutir con la recepción. Una llamada lo puede arreglar.

  1. Su agencia de confianza.

Con el tiempo su profesional de viajes se familiariza con usted y su familia, sus gustos y disgustos. Son mucho más que una venta para ellos y proporcionan la conexión humana que hace que cada transacción sea más agradable y significativa. Además, al apoyar a las empresas locales, usted apoya a su comunidad.

Resultado de imagen para crucero hotel

  1. Pueden ofrecer experiencias personalizadas que nadie más puede.

Después de 20 o 30 años en el negocio, un profesional de viajes tiene las conexiones para organizar los viajes de lado, los pases especiales, las actualizaciones y pequeños toques que no están disponibles para el público en general. Porque en este mundo amplio, asombroso y maravilloso, simplemente no sabes lo que no sabes. Así que pregúntale a alguien que conozca todas las posibilidades para un viaje placentero.

 

fuente original: http://www.travelmarketreport.com/tmrarticle?ttl=10-Reasons-To-Use-A-Travel-Agent-In-2017#.WH4Oow12mat.facebook

2 thoughts on “10 razones para utilizar una agencia de viajes en este 2017

  1. I have been browsing on-line greater than 3 hours these days, yet I never
    found any attention-grabbing article like yours. It’s beautiful value enough for me.
    Personally, if all website owners and bloggers made good content
    material as you did, the web will probably be much more helpful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *